Remolque portamoto de bola TowCar Racing

SKU: K7KT1373

El precio original era: 914,00 €.El precio actual es: 714,00 €.

El remolque portamoto de bola TowCar Racing es ligero y plegable. Es la solución más sencilla para transportar motos pequeñas o motos de trial.

Es un sistema ideal para llevar una sola moto suspendida sobre el enganche y te ahorra tener que circular con un gran remolque de ruedas. ¡Conoce el modelo más cómodo y económico!

Homologación: 1 moto
Eje: 750Kg
Medidas útiles: 96x57x26cm
Peso: 21 Kg
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Did you like this product? Add to favorites now and follow the product.

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Precios bajos

Garantía de igualación de precios

Stock muy limitado

No espere, haga su pedido ahora

Contacte con nosotros

Estamos en línea

Devoluciones fáciles.

14 días para cambiar de opinión

Descripción

El remolque portamoto de bola TowCar Racing te permite llevar la moto suspendida sobre la bola de remolque de tu vehículo. Está concebido para transportar motos de cross , motos de trial, minicross, pit bikes, ciclomotores y otras motos hasta 75 kg.

Este modelo mejorado está fabricado en acero y pesa solo 21 kilos, el peso aproximado de muchos portabicicletas. Va colocado sobre la bola de remolque y es muy cómodo de colocar por su reducido tamaño.

El tamaño también resulta una gran ventaja a la hora de guardarlo, ya que ocupará muy poco espacio en tu trastero o garaje, e incluso puede caber en el maletero del coche. Sus medidas cuando está plegado son 96 x 57 x 26 cm.

El remolque para motos TOWCAR RACING incluye de serie el sistema plegable para guardarlo cómodamente, además de fijación automáticarampa para subir la moto y correas de sujeción con un sistema de tipo trinquete.

Principales características del remolque portamoto de bola TowCar Racing

El remolque portamoto de bola TOWCAR RACING es la solución ideal para transportar motos de cross de niños y juniors, motos de trial, pit bikes, minicross, ciclomotores.

Cuenta con una carga útil de 75 kilos. Consultando el manual de usuario de su vehículo podrá calcular qué carga útil puede llevar con el portamotos. Por normativa de la DGT, es obligatorio colocar una placa de señalización V20. El peso del portamotos es de solamente 21 kg, por lo que no limitará la velocidad del vehículo que lo transporta.

Este remolque para llevar moto es la solución a los problemas de espacio y almacenaje. Gracias a su reducido tamaño y su sistema plegable, mide solamente 96 x 57 x 26 cm cuando está plegado y podrás guardarlo cómodamente en tu garaje e incluso en el maletero de tu coche.

Su tamaño reducido también lo hace muy cómodo de colocar. El TOWCAR RACING se coloca fácilmente sobre la bola de enganche de tu vehículo, ya que cuenta con fijación automática y lleva un enchufe de 7 y 13 polos. Para sujetar la moto, el remolque se suministra con tres correas tipo trinquete. También incluye una rampa para facilitar la sujeción.

Consulta las condiciones de este Producto Premium, y descubre las prestaciones que te ofrece como el antirrobo de cabezal.

El remolque sin ruedas TOWCAR RACING es la solución óptima para el transporte de motos ligeras, ¡descúbrelo!

Datos técnicos del remolque

Medidas útiles 1 moto
Dimensión ruedas: Desmontable
Homologación: 96 x 57 x 26 cm
Peso del remolque: 21 Kg
Tipo de suelo: Acero y aluminio
Tipo de caja: 75 Kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remolque portamoto de bola TowCar Racing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *